Los bailes tradicionales en el Colegio

Hola, yo soy Ángel Fernando Cisneros Girella, estudio 6º “U” en la Unidad Educativa Instituto “Madre María” de Barquisimeto. En el mes de octubre de 2019 la profesora Alibeth Sivira (cumpliendo con lo programado por el Ministerio de Educación), nos asignó por equipos  desarrollar dos bailes de nuestro país,  a nuestro equipo nos tocó desarrollar: El Calipso del Callao y La Burriquita.
Como éramos cinco participantes: Ixskely, Marcelo y René desarrollaron El Calipso y Jesús Alfonso y yo La Burriquita. Todo salió muy bien al momento de ejecutar los bailes, a mis compañeros y a la Profe le agradó mucho La Burriquita que se hizo famosa. Participó en el aniversario de la U. E. N. Las Brisas y en nuestro Parrandón Navideño del 2019.
Me encantan todas las actividades que hacemos en el Colegio, me llevaré gratos recuerdos de lo que he vivido junto a mis amigos y maestros.

Autor: Ángel Cisneros 6to. U
U. E. Instituto "Madre María" / Año Escolar 2019-2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario