Mi historia en el “Madre María”

¡Hola! Soy Eliexer.
Hoy narraré mi historia en el “Madre María”.
Inicié mis años en el ´´Madre María¨ desde Preescolar hasta ahora, donde actualmente ya estoy en 6to. Grado Sección ¨U¨. Mis profesores fueron en Preescolar: Yanitza S. y Doris P. Primer grado: Blanca. Segundo grado: Francel R. Tercer grado: Yanitza E. Cuarto grado: Zeiniek C. Quinto grado: Francel R. y actualmente con Alibeth S. Quien es la que me está dando mis recientes aprendizajes. Mis mejores amigos son: Josué B. Eiker G. José A. Marcelo F. Kendry P. Alessandro F. y Samuel, son los amigos con los que más conviví estos últimos años en el Colegio ¨Madre María¨.

Autor: Eliexer González 6to. U
U. E. Instituto "Madre María" / Año Escolar 2019-2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario